dic 1 /2004 13:23 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
Jordan Grand Prix
La escudería Jordan anunció que desde hoy Mark Smith ha regresado al equipo. Esta vez asumirá el cargo de Director Técnico.
Smith trabajó en Jordan desde su ingreso a la Fórmula 1 en 1991. En el 2001 dejó el equipo inglés y se unió a Benetton.
El último auto Jordan en el que trabajó Smith fue el EJ11, el cual finalizó en la quinta posición del Campeonato de Constructores.
Sobre este importante suceso, Eddie Jordan comentó: "Estoy muy contento porque Mark ha regresado a Jordan. Su trabajo ha sido fundamental en nuestro mejor nivel de rendimiento hace unos años y creo que ha sido un elemento clave en su último equipo.
Su regreso como Director Técnico, al lado de nuestro seguro acuerdo con los motores Toyota en el 2005, son un motivo para ser optimistas y mejorar nuestro rendimiento el próximo año".
Entre tanto, Mark Smith afirmó: "Regresar a Jordan tiene dos aspectos principales para mi. Primero, es una motivación la cual es fundamental para estar uno de los mejores equipos de la Fórmula 1. Esto no será fácil ahora, pero es un gran desafío que aprecio mucho.
Segundo, este equipo representa algo muy especial para mi desde que tuve la oportunidad de ser uno de los tres diseñadores del primer auto de Jordan de F1, el 191. Tengo muchos deseos de formar parte de la nueva generación de Jordan".